Desde hace siglos las tribus bereberes han utilizado el aceite de argán como componente básico de su medicina tradicional.
El aceite de argán es llamado el oro líquido de Marruecos y está compuesto por ácidos grasos esenciales y una alta concentración de vitamina E.
Hay varias marcas que están innovando con los productos con argán y Marie D'Argan es mi marca favorita para comprar el aceite puro.
No es barato pero los resultados valen la pena, el frasco de 50 ml. cuesta $620.
Yo acostumbro ponérmelo en las noches en la cara y al día siguiente la piel es otra. Desde la primera vez que lo hagas no podrás creer los resultados. Sobre todo lo acostumbro cuando dormiré muy poco para que al día siguiente mi piel no se vea cansada y seca delatando mi desvelada.
Basta con unas tres gotitas que esparzas suavemente en toda la cara.
Yo padezco mucha resequedad en el contorno de los ojos y me encanta usarlo ahí.
Te sorprenderás por la mañana cuando sientas lo suave e hidratada que te queda la piel, perfecta superficie para tu base. Fundamental dormir con él si necesitas un día de maquillaje impecable.
Si vas a la playa, usarlo en la noche también es muy recomendable para esa sensación de tirantez que queda por estar expuesta al sol y al agua salada durante todo el día. Indispensable si quieres que tu cara se vea muy linda sin maquillaje.
Otro uso que acostumbro es poner unas gotas en las manos antes de dormir.
No tienes que preocuparte por el olor ya que no es desagradable.
También puedes mezclarlo con el shampoo.
Puedes comprarlo en almashopping.com.mx y mariedargan.com.mx