lunes, 13 de octubre de 2014

Shopping at Farmacia Paris

 
 
Ayer andaba por el centro y se me ocurrió entrar a la Farmacia Paris a buscar alga espirulina que la nutrióloga me incluyó en mi smoothie.
La Farmacia Paris en el centro histórico de la ciudad de México (para quienes no sepan) es la farmacia con mayor tradición en la ciudad, cualquier cosa que no encuentres en ninguna parte, la encontraras en este lugar. Venden desde medicamentos, hasta toooodo y todo es todo lo que te puedas imaginar.
Tiene un área de autoservicio que siempre tiene cosas muy interesantes, y ya tenía un buen rato que no entraba y ayer que fui vaya sorpresa que me llevé! Hablo de la matriz que está en República del Salvador 95-97. Ya que los anexos de la misma son muy distintos. 
No saben la cantidad de cosas que me encontré. Y sobre todo los precios que ahí siempre son bastante amables. 
Ya les platicaré con más detalle sobre las compras, pero por ejemplo me encontré el jabón de baba de caracol en $10.   

Me impresionó la cantidad de cosas de la marca Neutrogena que encontré, mucho mejor surtido que en Farmacia San Pablo. Había desmaquillantes, exfoliantes, los productos para el cuidado del sol, cremas, etc.    



También recordé los productos Maja que antes usaba muchísimo y ahora creo que por no ver tan seguido en el súper ya no los compro. 


No se diga la cantidad de aceites que venden: coco, romero, nuez, linaza y demás. Ojo si vas a comprar son distintos los de uso comestible y los de uso cosmético.



Tienen una buena cantidad de cremas y pomadas que por ahí andan recomendando como la de pepino, la de concha nácar y otras que yo creo que no verás en ningún otro lado.  



Y me sorprendió también la variedad de productos de KLORANE que tienen. No había visto tantos en el mismo lugar.  



Me compré varias piedras pómez porque costaban $10, a diferencia de las que compro en Sally que la más barata es como de $30.  

 
Salí con un gran surtido de jabones, aceites y cosas varias que les iré reseñando poco a poco. Cada pasillo me causaba gusto y sorpresa y volveré pronto para surtirme mucho más. 
 

6 comentarios:

  1. Hola soy enfermero y quisiera saber si hay alguna pomada para que una herida cicatrice ya que tiene muchos años y no cicatriza. Es una herida por ulcera baricosa

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber si venden la crema de UPSIZE? Haganmelo saber por favor

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes tendran aceite de coco y cual es precio y el tamaño que lo vende gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola tendrán aceite de coco comestible y cuánto cuesta si es que hay?

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace ya tiempo compre ahi la crema de concha nacar que muestra en una pila de muchas, es magnifica, quisiera comprar mas pero ya no la tiene la Paris, le agradecere infinitamente cualquier dato que pueda ayudarme a conseguirla.Me dijeron que la exportan.

    ResponderEliminar