viernes, 10 de octubre de 2014

High Definition Blush de Make Up For Ever

 
 
 
Resulta que tenía una pool party en Las Vegas para despedir de la soltería a dos grandes amigos y pues como había invitados interesantes, pensé que debía ir suficientemente arreglada.

La mejor opción que tenía era un blush en crema que se viera como muy natural para que no me viera ridícula con la cara pintarrajeada, definitivamente no era apropiado.

Entonces buscando consejo en Sephora encontré un blush en crema de Make Up For Ever que es perfecto para estos momentos.

 
Me compré el tono 210 que es este rosita de las fotos que se ve super natural en mi piel, como chapitas de acabo de correr 10 km.

Se difumina perfecto en las mejillas dejando el color muy suave pero que si se ve. Te lo puedes poner incluso con los dedos. No tiene brillitos ni es mineral porque a veces ese efecto no se ve nada natural. Se adhiere perfecto a la piel (no se nota en dos capas como algunos) y dura... muchísimo!

Anduve en la alberca y demás y no se corría. Claro que si lo retoqué un par de veces para no perder el efecto.

Lo cargaré en todos mis viajes de playa porque con el calor no puedes usar cualquier cosa.

Pruebate varios tonos para que decidas sobre el que se te vea más natural, acuérdate cuando te ves sonrojada por el efecto de un par de cervezas o 30 minutos en la caminadora. Así debes de quedar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario