martes, 7 de octubre de 2014

Carbón activo para minimizar los poros



 
Había estado notando que los poros de mi nariz estaban un poco ¡¡gigantes!!
 
Leí que las mascarillas de carbón ayudan con esto y sin querer queriendo me topé en Liverpool con ORIGINS. La señorita que me atendió me enseñó muchos productos y me enamoré de varios, como esta mascarilla, que tiene carbón activo que es buenísimo para disminuir la apariencia dilatada del poro, actúa como un imán para extraer las impurezas. Esta mascarilla también tiene arcilla de porcelana blanca que absorbe los contaminantes ambientales y lecitina que disuelve las impurezas.
 
Sabemos perfecto que eliminar las impurezas es el camino para tener una piel más limpia.
 

Me la estoy poniendo cada tercer día y me gusta mucho la textura de la piel posterior al tratamiento. Hay que invertirle tiempo pero una piel sin impurezas lo amerita desde luego.
 
Yo me compré una versión petit para probar que me costó como $250. Si no estás segura de que te vaya a gustar/quedar pide una muestra, pero te puedo decir que la marca es 100% natural y muy confiable, siempre ha sido de lo mejor en el cuidado de la piel.

Que buenas novedades esta trayendo Liverpool en su área de belleza/perfumería.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario