viernes, 3 de octubre de 2014

Una base para todo el día de Bobbi Brown



Ocurre de repente que necesitas una base de muy buena cobertura. Por ejemplo yo tengo muchos lunarcitos en la cara asi que me gusta una base que me cree un tono uniforme en la piel. Además también es súper importante para los eventos especiales en los que tienes que salir muy bien en las fotos.
 
Hace poco me compré esta base de Bobbi: LONG WEAR EVEN FINISH FOUNDATION.

Me gustó desde que me la probé porque me pareció que el tono se adaptaba muy bien a mi piel de cara y cuello. Si tiene factor de protección solar de 15 lo cual ayuda alguito.
 
Cuando empiezas a usarla vas a sentir la piel un poco reseca porque la cobertura de la base es realmente potente. Así que trabaja en la hidratación.
 
La duración, es impresionante. Es una base perfecta para ese tipo de eventos tipo boda o algo así, en los que necesitas tener la piel perfecta con una sola aplicación tooodo el día.
 
Como es propio de Bobbi Brown, el efecto de la base se ve bastante natural, cero grasosa, cero pesada, por supuesto no se cuartea.  
 
No saben lo feliz que estoy usándola.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario