miércoles, 1 de octubre de 2014

Básicos de Maidenform


 
 
Maidenform es mi marca favorita de básicos de ropa interior.
 
Te cuento por qué. Hace muchos años andaba por Liverpool buscando ropa térmica para un viaje y la chica que me atendía me recomendó unas camisetas de la marca como estas de esas que traen integrado el bra.
 
 
Después de haberme comprado la primera, no he podido dejarlas.
 
Al final, el efecto térmico fue lo menos importante. Lo que me encanta es su efecto modelador. Estos tops son básicos en mi cajón, tengo blancos, negros, azules, nude y en varios pares y los uso diario. Están increíbles para usar con camisas de botones al frente que se medio abren cuando te sientas o con blusas transparentes. Indispensable para usar debajo de mis camisas blancas.
 
Otro de los básicos que me fascinan son estos bodys, que son ideales para usar con vestidos porque moldean el cuerpo y además hay modelitos súper sexys.    
   
 

Y bueno, mi último de los favoritos son estas cosas que uso debajo de pantalones claros que son perfectas para apretar/moldear el trasero y que no se transparente horrible una ropa interior inadecuada. 
 
La marca la encuentras en Liverpool y EU tienen sus propias tiendas donde hay de todo y a mucho mejor precio. El mejor lugar para comprar es Ross en EU porque hay mil cosas en todas las tallas y a muy muy buen precio.
       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario