lunes, 29 de septiembre de 2014

Crayón de NARS

 
 
Les había platicado de mi interesantísima clase con expertos de NARS que tomé en MAM Fashion en la colonia Roma.
 
Estos chicos nos enseñaron a hacer smokey eyes en 2 minutos y no es mentira.
 
La principal herramienta es este crayoncito mágico.   
 
 
Lo hay en varios colores, yo me compré el tono negro. Pero los demás tonos están increíbles.
 
 
Es una sombra para ojos en cera, dentro de un crayón. Como su punta es gruesa basta con unos cuantos trazos para iluminar todo el párpado móvil. Después difuminas con la brocha en movimientos circulares y ahí tienes el smokey.
 
Con este crayón puedes transformar tu maquillaje en el carro cuando sales del trabajo y vas directa a una cita. De inmediato creas un efecto intenso.
 
Te recomiendo que lo uses previo un buen primer de ojos porque como su textura es un poquito grasosa, te puede traicionar corriéndose un poco.
 
Lo que más me gustó fue que me costó $130. Cuando en tienda su precio es de $340.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario