lunes, 10 de noviembre de 2014

Pañuelos de muselina


 
Estaba comprando unas cositas en The Body Shop y cuando llegué a la caja encontré estos pañuelitos de muselina, de los que ya había leído, así que decidí comprarlo.
 
Se trata de un pañuelito de un tipo de tela que sirve tanto para secar la cara como para exfoliar suavemente ya que su textura es un poco gruesa un poco dura, pero a la vez es muy amable con la piel.  

 
A mi me gustó muchísimo usarlo porque a veces siento unas ganas horribles de tallarme la cara pero no lo hago para no lastimarla. Con este pañuelito puedo secarme efectivamente sin restregar la piel y arrugármela.
 
El pañuelo lo puedes lavar en la lavadora como una toallita normal. Además te puede servir en lugar del algodón para ponerte un suero o una leche y es perfecto porque no absorbe en exceso así que no desperdiciaras producto. Te va a gustar mucho sentir su textura sobre tu piel.

Algo que me ha encantado es ponerme algún producto en el rostro y meter mi pañuelito al congelador previamente, me recuesto y me lo pongo encima súper helado y luego con el mismo voy retirando lo que haya que retirar.    
 
Cada uno cuesta como 70 pesos, si los encuentras compra unos dos o tres porque no son fáciles de encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario