jueves, 13 de noviembre de 2014

English Honey and Peach Blossom

 

Seguro te ha pasado que de repente encuentras un aroma que amas! que no puedes dejar de ponerte! Pues a mi me está pasado uno a uno con los aromas de Crabtree & Evelyn.
 
Les dije que desde que encontré el outlet a 10 minutos de mi casa, he repetido una y otra vez la visita porque no puedo dejar de comprar cositas ahí.
 
En mi última visita compré un set con productos de la línea "english honey and peach blossom"... uff!!! no saben lo delicioso que huele!!!
 
Este set de tres miniaturas cuesta $315 y en el outlet tiene 20% de descuento. Trae crema de manos, body lotion y jabón de ducha.
         
 
No puedo dejar de ponerme a cada rato la cremita de manos. Tiene un aroma envolvente que te mueres y deja la piel súper suavecita. Es una terapia ultra hidratante. Además de los ingredientes principales "english honey" y "peach blossom" esta línea tiene manteca de karité y aceite de nuez de macadamia, antioxidantes ricos en vitamina E y un extracto de mirra que acondiciona uñas y cutículas.

La fórmula no tiene parabenos (lo cual siempre nos importa mucho) ni aceites minerales.

El jabón de ducha también está genial. Amo que todo el baño se impregne del aroma cuando me lo pongo.

En verdad no hay palabras para explicar lo que te provocan estos aromas, tienes que correr a una tienda Crabtree & Evelyn y probarlos, seguro este o algún otro te enganchará.  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario