miércoles, 29 de octubre de 2014

Modern Friction



El almidón de arroz es un secreto de belleza japonés. Sirve para revitalizar la piel cansada. Resulta que las mujeres japonesas se bañaban en las aguas donde había sido enjuagado el arroz blanco y se dieron cuenta de que así su piel se hacia más tersa. Desde entonces el uso del arroz en la cosmética japonesa ha sido un éxito.
 
Hay que considerar que el tono de la piel de la japonesa es muy uniforme y claro, eso me encanta y ahora ya se como lo consiguen.
 
Por lo anterior, andaba buscando productos con contenido de almidón de arroz y entonces se me atravesó uno de los productos estrella de Origins.
 
Se trata de Modern Friction.
 
Originis define este producto como: el delicado exfoliante de la naturaleza.

Y es la mejor mascarilla que he probado en mucho tiempo.

 
Se trata de una mascarilla de almidón de arroz que mejora la textura de la piel, removiendo rápidamente las células muertas, las irregularidades y toda señal de daño en la piel, así como las decoloraciones.
 
Funciona tan bien que se considera como una alternativa a la microdermoabrasión, que confieso que he estado muy tentada a hacerme pero no me he decidido.
 
En este producto el arroz actúa como refinador suavizando la piel.
 
Además tiene otros ingredientes igual de buenos como: el aceite de limón con propiedades antioxidantes, vitamina C que detiene el estrés emocional y del medio ambiente, antes de que aceleren la producción de melanina y sábila que contiene más de 75 nutrientes y 200 compuestos activos (20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas). 
 
Lo que hace a Modern Friction tan efectivo es que está hecho con una variedad de arroz muy espeso que ayuda a eliminar las capas superficiales de piel muerta, causantes de opacidad en la piel.
 
El uso de este producto comparado con la microdermoabrasión clínica, genera más luminosidad, sin enrojecimiento o irritación.

 
Hay dos presentaciones: de 50 y 125 ml.; cuesta $230 la pequeña y +- $600 la grande. Puedes comprarte la versión petit para probar.
 
Me parece que esta mascarilla realmente tiene una fórmula impresionante y no por nada es uno de los productos top de la marca.
 
Llevo un par de semanas usándola. La primera vez que me la puse pensé: buh! es otra simple mascarilla, al día siguiente que me bañé no aguantaba ni el agua de la regadera sobre mi cara, me ardía, me dolía, etc. sentía la piel muy expuesta. Me la volví a poner ese mismo día y también sentía todo el efecto en mi piel, ardorcito de "creo que voy a cambiar de piel", sentía como había algo sobre mi piel que se quería desprender, alrededor de la boca se me está descarapelando horrible, que terror la cantidad de piel muerta que tenía ahí, los cachetes y la frente igual. La tercera puesta fue para ver si se me desprendía toda la pielecita que se me despegó y hoy después de una semana me da pena como me veo porque parece que me hubiera bronceado como cuando era niña y la piel de la espalda se caía en hojuelas. Pero todo eso significa que ¡está funcionando!

Sugiero que no la dejes mucho tiempo sobre el rostro porque puede quemar. Yo la usé tres días seguidos pero es demasiado, creo que solo debe ser una aplicación y de vez en cuando. Claro que si quieres un tratamiento profundo puedes hacerlo dos o tres días seguidos para una gran limpieza.   
 
Tendrías que probarlo para darte cuenta lo que se siente, yo de ante mano le doy todos mis votos, porque surte efecto de inmediato! Checa como se ve la capita de mi piel que está por caer en esta foto:
 

Entiendo perfecto porque se le considera casi una microdermoabrasión, estaré feliz con mi nueva piel del rostro!

Obvio no te hagas el tratamiento antes de una fiesta o algún evento porque si estás perdiendo piel no te vas a poder maquillar. Yo sugiero que se use solo con intención de tratamiento profundo.

Y no olvides que después de este tipo de tratamientos, cero sol!

Origins es una marca que está de venta en algunas tiendas de Liverpool. Y creo que ya la estoy amando.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario