sábado, 1 de noviembre de 2014

Massaging Bar



Hace unas semanas fui a Las Vegas y el hotel en que me hospedé tenía productos de Peter Thomas Roth en las habitaciones.
 
Lo cierto es que todos ellos me encantaron: el jabón de baño, el de cara, el shampoo, el acondicionador y la body lotion.
 
Este de la foto por ejemplo es el jabón corporal, viene en forma de cepillito amoldable a la mano hasta con unas bolitas para darte masaje mientras te lavas, las protuberancias activan la circulación.
 
 

Me di a la tarea de buscarlos en México sin suerte pero solo me tomó dos clics encontrarlos en strawberrynet.com (creo que esa página es mi nueva obsesión) y ya llegaron los primeros.

 
Los que compré primero y ya llegaron son justamente estas barras de baño.
 
El paquete de strawberrynet.com tiene 3 jabones por $265. Son de tamaño pequeño lo que los hace ideales para llevar en la bolsa de viaje o en la maleta del gimnasio.
 
Dejan una piel muy suavecita y tienen un aroma "neutro" bastante agradable, además de que la sensación de las bolitas sobre la piel se siente muy bien.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario