martes, 12 de agosto de 2014

Linea Brilliant Brunette de John Frieda


 
Hace unos meses andaba por el súper checando novedades para el pelo y me encontré con la línea de John Frieda. Ya había leído por ahí que era una marca con productos de muy buena calidad y cuando vi el shampoo de la línea brillant BRUNETTE me llamó mucho la atención ya que tengo el pelo oscuro y entre mis principales preocupaciones se encuentra el que se vea brillosito.

Me propuse usarlo exclusivamente estas ultimas tres semanas para probarlo y los resultados me han hecho de lo más feliz.  

Es un producto cuya fórmula contiene perlas trituradas y aceite de almendras dulces y tiene como cualidades rehidratar y revitalizar el cabello opaco, seco y quebradizo, dándole brillo y sedosidad, realzando los reflejos naturales. Es un producto de uso diario para cabellos castaños u oscuros.
 
Tengo que recomendártelo porque ya dos amigas y un compañero del trabajo me dicen que el pelo se me ve más oscuro que antes, lo cual me encanta porque el pelo oscurísimo es como un sello de mi personalidad. (No lo tengo teñido ni mucho menos negro azulado, solo negro muy brillante).
 
La textura del shampoo es muy cremosa e incluso brillante. Lava muy bien sin hacer tanta espuma, lo cual sabemos que es muy importante porque los químicos que hacen espuma resecan mucho. 
 
Desde el momento en que te lavas el pelo vas a sentirlo más suave, ni se diga con el paso de los días. El shampoo no se siente para nada pesado, sentirás después de un rato como mejora su brillo y eso es porque se va hidratando.  
 
El precio de la presentación de 250 ml. es de aprox. $100 y lo he visto además en Farmacia San Pablo con descuento. Vale mucho la pena invertir en un buen shampoo y este realmente está muy accesible. 

Ya lo amo y no puedo dejar de usarlo!   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario