lunes, 11 de agosto de 2014

Bathina

 


Tener una piel súper sedosa es de lo más importante. Es además uno de las cosas que hay que aprovechar más de la "juventud".
 
Desde hace un rato quería comprarme este aceite de benefit "Bathina" porque alguna vez me lo probé en un brazo estando en Sephora y me pareció increíble.
 
Se trata de un spray que en cada aplicación deja un velo de seda sobre tu piel.
 
Si tienes un "día especial" vas a ver que cada peso que te haya costado valdrá la pena. Tu piel nunca se ha sentido más deliciosa.
 
El aroma me gusta, no es odiosamente grasoso y el efecto suave es duradero. Cualquiera lo notará, hasta al tomarte del brazo.
 
No mancha ni la piel ni la ropa y nunca me ha causado alguna reacción.
 
Yo me lo hecho por todo el cuerpo: escote, panza, brazos, piernas, espalda, etc. y me encanta saber que no soy la única que lo disfruta.
 
La cajita como es propio de benefit es preciosa. Algo que nos encanta.

Me costó $34 en Sephora USA.   
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario