Hay unas cuantas cosas que hacer previo a un día especial (una fiesta, una esperadísima date, un entrevista de trabajo, etc.) que pueden hacer la diferencia...
UNO.
Si no tienes láser en la axila tienes que ir a depilarte con cera, asi te quedará la piel más limpia, sin sombra. Para esto tienes que dejarte crecer un poco el vellito para que se pueda depilar (que horror!) y no debes hacerlo tan cercanamente a tu DÍA D porque puedes quedar toda roja.
Tampoco se te ocurra hacerlo a la hora de la comida jaja porque estarás pegajosamente incómoda durante un rato.
DOS.
Exfóliate. Si, exfóliate todo el cuerpo pero muy en especial: las manos!
Ya hemos hablado en el blog de productos varios para hacerlo. Por ahí tenemos un post buenísimo de una mascarilla para manos perfectas que te tomará 5 minutos y te las va a transformar. Que horrible que a quien saludes note que eres fan de la lavadera sin guantes.
TRES.
Usa aceite de argán la noche anterior.
El argán es un restructurante impresionante para la piel. Si te desvelaste la noche anterior ponte aceite de argán en la cara y duérmete con él y al día siguiente tu maquillaje se va a poder aplicar muchísimo mejor.
CUATRO.
Mete la cara en hielo antes de maquillarla. El efecto del frio va a dejar la piel muy apropiada para el maquillaje
CINCO.
Hazte manicure.
La presentación de las manos es fundamental. Pero no te hagas el manicure un día o unas horas antes porque si te hacen alguna herida tus deditos quedarán rojos y ser van a ver raritos, lastimados.
Puedes hacerte el manicure un par de días antes y solo retocar el color el día importante.
SEIS.
Para pelo perfecto no te laves el día de tu evento, hazlo la noche antes para que el cuero cabelludo acumule grasita y el peinado dure más al día siguiente. Este es EL tip!
Usa un aceite de aguacate, argán o macadamia un par de días antes para que tenga un brillo bien bonito sin que se vea grasosiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario