martes, 25 de noviembre de 2014

Moisture Infusion Facial Bar


 
Ya les había platicado que en mi última estancia en los hoteles Hilton en Estados Unidos me pusieron productos Peter Thomas Roth en el baño -no cualquiera-. La verdad me estoy haciendo súper fan de los hoteles Hilton, tienen excelentes estándares de calidad.
 
Fui fan de todos los productos que me pusieron y ahora los compré por internet. En esta ocasión te platico de la barra facial.
 
Ya he insistido en lo mala idea que resulta lavarse la cara con un jabón normal porque tiene muchísimos químicos detergentes-abrasivos que no son ideales para la piel tan delicada de esta zona y tan importante.
 
Por eso debes tener tus jabones especiales para el rostro. Este de Peter Thomas Roth está increíble. Es muy suave, pero si lava! no irrita, huele bien pero tampoco está súper aromatizado. Además lo usas y no te seca la piel.
 
A mi novio también le gustó porque no tiene aroma de niña.  
 
Los compro via strawberrynet.com que es de nuestros sitios favoritos y menos mal que en el paquete vienen varios porque nos encantaron.  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario