viernes, 28 de noviembre de 2014

Hand Therapy by Crabtree & Evelyn

 
 
 
Creo que estoy tantito enamorada......... De las cremitas para manos de Crabtree & Evelyn!!!
 
En serio estoy teniendo un problema con estas cositas.

 
La historia comenzó cuando me empecé a obsesionar con cuidarme las manos y desde entonces compro todo lo que pasa frente a mi para estos efectos.
 
Así en cada una de mis obsesas visitas al outlet de Crabtree & Evelyn del que ya les platiqué he estado probando varias cremas de manos. No saben la excelente textura que tienen estas cremas. Te dejan las manos súper suavecitas y los aromas son in-cre-i-bles, de verdad increíbles, me provocan autentica felicidad cuando me los pongo y me acerco las manos para oler su delicioso aroma.
 
 
Me gusta mucho que no dejan la mano grasosa aunque si sientes la presencia de lo suave. Me han gustado mucho más que las de L'Occitane de karité, el aroma es mucho más delicioso y no se siente tan grasa. Y además cuestan más baratas.
 
 
Todos los aromas -salvo los navideños- son mis súper mega favoritos. Pide ayuda con las chicas de mostrador para que conozcas todos los aromas y encuentres el que más te guste, te vas a enamorar de más de uno, te lo garantizo. En el outlet tienen un costo de $94 menos su respectivo descuento de 20% (hablo de la versión más pequeña que es mi favorita para traer en la bolsa).

Te recomiendo que busques los sets de varias porque indudablemente salen más baratas. Sin embargo prueba primero los aromas para que estés segura que van a gustarte.

Son lo máximo en serio!
 
 
En la página de la marca puedes ver cuales son los aromas más vendidos, debe haber alguna buena razón por la que lo son, solo que no hay página de la marca en México.
 
Esta marca me está enamorando absolutamente con sus deliciosos aromas. 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario