miércoles, 13 de agosto de 2014

Toallitas desmaquillantes de Garnier

 
 
 
Antes de hacer ejercicio es importante desmaquillarse totalmente la cara porque el sudor con la piel cubierta de maquillaje es una pésima idea.
 
Yo tengo toda una rutina para desmaquillarme en la noche pero al llegar al gym necesito algo más práctico. Había estado probando varias toallitas desmaquillantes pero no me había convencido todavía ninguna, mucho menos esa idea de algunas amigas de usar toallitas de bebe.  
 
Ahora si tengo algo que recomendarles, son las de GARNIER cuidados esenciales rosas. 
 
Me gustan porque al desmaquillar queda una pequeña capa sobre la piel que deja perfectamente humectada la piel, producto de su fórmula con agua de rosas y vitamina E. Este efecto hidratante sienta perfecto para hacer ejercicio con la piel limpia y los poros abiertos pero sin resecar la piel.  
 
Hay algunas toallitas que dejan la piel como si la hubieras limpiado con alcohol, incluso sientes como pide hidratación, con estas toallitas cuidados esenciales de Garnier no te va a pasar para nada.
 
Además el precio es muy bueno, menos de $50 por 25 toallitas. Y aunque ya tiene varios días que las traigo en la maleta no se han secado, siguen conservándose húmedas y listas para usarse porque además se sella muy bien la bolsita.  
 
En cuanto a tamaño están bastante grandes así que sirven para limpiar muy bien todo el rostro, tienen además un aroma muy agradable y ya ven que hay señoras que han usado toda su vida agua de rosas para limpiar el rostro y cuentan maravillas.    
     




No hay comentarios:

Publicar un comentario