jueves, 25 de septiembre de 2014

Rosa súper sexy en labios húmedos

 

 
Me ocurrieron dos cosas por coincidencia: quería un labial en tono fucsia y quería probar esos nuevos que tienen efecto mojado y que creen... estando en Sephora en EU me topé con esto que no había visto en México.

 



Se trata de los nuevos labiales de bareMinerals que son un encanto. Yo compré el tono MOXIE y se ve súper sexy.
 
Este labial tiene una textura increíble que humecta los labios. El efecto todo el tiempo es como si los labios estuvieran "húmedos", lo cual se ve antojable todo el tiempo. La cobertura de color es perfecta, ideal por el hecho de que los tonos son súper intensos.
 
La presentación es hermosísima. Para sacarlo tienes que apretar el botoncito y hacerlo es una sensación deli.
  
Otro labial perfecto para la nueva colección de tonos intensos que estoy usando. De esos tonos que le dan una vuelta de 360 grados a nuestro look.
 
La combino con un toquesito de blush rosita en crema para las mejillas y me siento de lo más linda.  

Atrévete a usar estos tonos, no tengas miedo.

 

1 comentario: