domingo, 27 de abril de 2014

Argan Lip Treatment by Josie Maran

 
 
Hace mucho tiempo probando cosas en Sephora me encontré este tratamiento de labios de la marca Josie Maran.
 
Tiene aceite de argán que ya saben que es de nuestros favoritos. La consistencia es de un bálsamo normal pero tienes que aplicártelo con el dedo... Bueno, yo siempre uso unas espatulitas pequeñas que venden en Sally (www.sallymexico.com) porque no me gusta contaminar mis productos.  
 
Duermo con él toda la noche para que al día siguiente los labios amanezcan hidratados.
 
El aroma es ligero pero agradable.
 
El frasquito me encanta pero tiene un problema, no debe ser de muy buena calidad porque se rompe y ya luego no se puede cerrar bien, les dejo una foto de como está el mío porque me da mucho coraje cuando los envases o empaques no se mantienen en perfectas condiciones para conservar el producto.
 
En fin, el contenido vale mucho la pena.  
 
Nunca lo dejen en el carro porque se derrite horrible.
 
También lo hay con un poco de color pero esos no los he visto en México, yo prefiero el natural porque no tiene pierde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario