miércoles, 16 de abril de 2014

Dove Damage Therapy




Se trata de un descubrimiento de mi mamá en el super. Una nueva linea de Dove para el pelo dañado. 


Por el momento solo he probado el shampoo, el acondicionador y la crema de tratamiento. Desde el primer día vas a notar una mejora en tu pelo. Ya me urge regresar a buscar los productos que me faltan, pero como siempre hay que probar un poco antes de gastar en todo el set. 


Mi mamá me cuenta que hace varias épocas ella utilizaba el jabón para lavarse el pelo y aunque alguna vez lo intenté me pareció que lo dejaba muy pesado. Años, muchos años después viene la versión especializada. 


En mi baño tengo siempre por lo menos unos 4 shampoos "preparados" que voy rotando para no lavarme siempre con el mismo. Este nuevo descubrimiento se une definitivamente a mi colección. 


Con esta moda de los shampoos libres de sulfato, que no generan prácticamente espuma te habrás dado cuenta que es útil tener uno para generar la sensación de que verdaderamente te está lavando haciendo una cantidad bestial de espuma, por ejemplo para esos días que tu pelo está muy grasoso o que fuiste de excursión a unas grutas, para lo anterior, añade Dove a tu baño. 


Los precios son más que accesibles. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario