domingo, 20 de abril de 2014

Fashionbox



Desde que nació estoy inscrita a Fashionbox y cada mes me encanta más.

Es una cajita que mensualmente llega a tu casa con 5-6 productos distintos y que son sorpresa. No hay manera de saber que te va a llegar hasta que la tienes en tus manos.

He leído muchas quejas en Facebook sobre ella pero la verdad a mi siempre me ha hecho feliz. Y me parece que hay una buena relación entre los productos y el precio.

Me ha servido sobre todo para conocer marcas que no me había atrevido a probar.

Cuando algo no me gusta lo regalo.

Recuerdo cosas célebres de la fashionbox como un perfume de DKYN de muy buen tamaño, un desmaquillante de Meditec que es fabuloso pero nunca he encontrado en otro lugar para comprarlo, los esmaltes de Essie, haber conocido gracias a ella los productos para el pelo de Macadamia y el maquillaje de Inglot, etc., etc.  

La cajita reciente de Uriage también fue una ganga. Puedes comprar cajitas atrasadas por la página, si la encuentras no dudes en comprarla.

No todos los meses es tan buen pero aún así la amo.  
 
Estuve inscrita también a Almabox y aunque es buena, prefiero Fashionbox.

Además tienen tienda en línea y un Beauty Book que me encanta leer.

Entra ya mismo: www.fashionbox.mx   



No hay comentarios:

Publicar un comentario