lunes, 14 de abril de 2014

Manchas localizadas



Farmacias San Pablo es uno de mis lugares favoritos de compras. Deja que las asesoras te muestren las novedades. Sobre todo porque últimamente esta tienda ha traído muy buenas marcas.
 
Hace un tiempo encontré esta marca "Lullage" que tiene varios productos para desmanchar la piel.
 
Este tubito que ven en la foto sirve para tratar manchas localizadas y me ha funcionado muy bien. Me lo pongo en las noches en puntitos oscuros de mi cara y he visto muy buenos resultados a lo largo del tiempo.
 
Ya no me acuerdo cuanto me costó porque tiene un buen rato que lo compré y no quería recomendarlo hasta comprobar si tenía resultados, pero me acuerdo que no estaba barato aunque vale la pena porque no importa que tan buena base o corrector te compres, si tu piel está manchada tienes que actuar desde el fondo.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario