domingo, 25 de mayo de 2014

Jabón Dove

 
En mi casa no se usa otro jabón que no sea Dove.

La verdad si acostumbro a comprar jaboncitos artesanales pero solo para tenerlos aromatizando mis cajones de ropa o de adorno en el baño.
 
Como lo he dicho veces varias en este blog, es muy importante tener una piel suave y bañándote todos los días con jabón Dove, logras paulatinamente ese resultado.
 
No hay manera de que pruebe otra marca de jabones, estoy totalmente casada con esta.
 
Si voy de viaje, los llevo. Si dejo de usarlo por alguna terrible razón al tercer día ya siento la piel súper seca y triste.
 
Y en efecto su notable parte de ingredientes humectantes no podría ser más evidente: un jabón normal se cuartea y el jaboncito Dove nunca!
 
 
Además los hay en varias presentaciones muy atractivas.
 
Ejemplo:
El amarillo es la barra GO FRESH ENERGIZANTE, que tiene una formula hidratante y ligera con aroma a toronja y hierba de limón. En efecto su aroma es muy inspirador.
 
Esta versión refrescante también existe con esencia de pepino y té verde.
 
 
Y que tal esta presentación con granada.
 
 
Y esta es mi presentación favorita:



Del jabón Dove me gusta todo, la textura en la piel, la textura del jabón, su aroma, sus resultados, todo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario