jueves, 29 de mayo de 2014

massmarcas.com

 
 
 
Como toda mujer tengo un problema con los zapatos. Me encantan!!!
 
Algunas marcas me encantan de verdad y otras realmente no las tolero.
 
Nine West y Westies son de aquellas sin las que no podría vivir.
 
Y tengo otro problema tal vez peor... Las compras on line!!!
 
Massmarcas.com es la peor combinación para mi bolsillo. Es un sitio de venta de zapatos on line que siempre tiene muy buenas ofertas, muy buenas.
 
Tiene marcas como Ivanka Trump, Westies, Nine West, Enzo Angiolini, entre otras.
 
El servicio de envío es una maravilla: es gratis e inmediato. En menos de una semana te llegan tus zapatos, a veces hasta 2 o tres días.  
 
Siempre hay muy buenos precios y en fines de temporada encuentras zapatos de $399. Toda una maravilla!
 
Lo mejor es que a veces encuentras la talla que no tenían en la tienda para evitar frustraciones.
 
También tienen muy buen servicio de facturación.
 
No tengo ninguna queja sobre este portal.
 
Ahorita hay descuentos por celebración de su primer aniversario, no te los pierdas!  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario