martes, 10 de junio de 2014

De compras en StrawberryNET.com

 
 
Las compras en línea son una perdición y aquí tienen un canal más.
  
Había estado buscando sin éxito mi crema de día favorita de Elizabeth Arden y no la había encontrado ni en EU, así que la empecé a buscar por internet y la encontré! en StrawberryNET.com   
 
Confieso que recibir los paquetitos en mi casa es de las cosas que más felicidad me causa! Me cambia el día! Hoy al llegar me encontré con esta linda cajita anudada con un listoncito lila.
 
 
 
Y al abrirla...  Mi crema favorita de la vida.
 
Vean como viene envuelta en un papel súper lindo. 
 
 
 
A las mujeres nos encantan los detalles, siempre le he dado mucha importancia a la envoltura de los regalos, por eso me vuelven loca las buenas presentaciones, forma es fondo!  
 
También me encantó que los productos vienen super protegidos para que lleguen perfectos.
 
 
Y que detalle que me mandaron una linda tarjetita que además estaba en español!  
 
 

 
Por si no fuera poco venía otro regalo más! Un maquillaje de stila fantástico que por suerte se acerca mucho a mi tono de piel. Regalo perfecto para una amante de las muestras.   
 
 
 
Vean nadamas si esto no es enviar pura felicidad!
 

 
Se tardó en llegar un mes desde que hice mi compra, pero vean... ha viajado tanto... Pero no se espanten porque el envío es gratis! NO SE PUEDE PEDIR MAS.

 
En conclusión, ampliamente recomendado comprar en strawberrynet.com
 
Desde mi primer compra me llegan boletines de muchas promociones, estaba esperando que me llegara mi primer entrega para desatarme. Ahora si.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario