jueves, 26 de junio de 2014

Guarda Tirantes

 

 

Hace unos días fui a una teleconferencia que impartió una mujer para mi gusto, muy elegante. A mitad de la misma el tirante de su bra se le bajó y así se la pasó el resto del tiempo, presumiendo el encaje y los moñitos a medio brazo... Caray, pensé como era posible que una mujer como ella estuviera pasando por ello.
 
Con seguridad, no conoce estos guarda tirantes que se encuentran en FIORENTINA. (Por cierto después haré un post especial para la marca ya que tiene muchas cosas de las que hablar).

 
Estos guarda tirantes mantienen los tirantes del brassiere ocultos e inmóviles, cuando están flojos o bien cuando la blusa es de tirantes delgados. En serio es horrendo que el brassiere se esté asomando.
 
Como se muestra en la foto esas cositas tienen pegamento en los triangulitos de los lados y una parte no adhesiva en el centro.


Lo ideal es situar el tirante en la parte no adhesiva así el tirante tendrá un movimiento normal que no despegará el guarda tirante. El adhesivo se fija presionando unos segundos contra la tela. 
 

Cuestan menos de 200 pesos, los 7 pares y los de color piel son mis favoritos porque son de uso universal.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario