domingo, 15 de junio de 2014

HD Microfinish Powder To Go de Make Up For Ever



Esto es un polvo translúcido para pulir el resultado final del maquillaje.
 
En mi opinión no debes aplicarlo en toda la cara aunque a algunas les gusta un efecto total mate y lo hacen. A mi me gusta solo en la zona T. Los cachetitos deben brillar si no para que el blush.  
 
Mi favorita es la versión de viaje porque tiene el tamaño perfecto y cuesta 19 dólares.
 
Me gusta porque al ser translúcido no afecta los tonos finales en los que tanto trabajaste. Además deja un acabado suavecito en la piel y no reseco.
 
Importante para estos días de calor para quitar el brillo en la cara.

1 comentario:

  1. Por cierto, se me olvidó comentar que esto no lo debes usar si te vas a tomar fotos porque con la luz de la cámara se ve blanco todo aquel lugar donde te lo pusiste...

    ResponderEliminar