miércoles, 2 de julio de 2014

Intervene crema hidratante de Elizabeth Arden

 
 
 
 
La descubrí de compras por Privalia y hoy es mi crema favorita de diario para la cara. Es de la línea Intervene de Elizabeth Arden, la Crema Hidratante Iluminadora SPF 15.

Es crema pero también un tratamiento hidratante que realza la luminosidad natural de la piel.

Tiene una tecnología que ayuda a combatir los efectos del tiempo, unifica el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir los primeros signos de la edad.
 
Además aporta una hidratación intensa que nutre y revitaliza la piel para que conserve el aspecto joven por más tiempo.
 
Esta cremita ofrece una protección solar de amplio espectro.
 
Yo la empecé a usar cuando mi cara estaba súper seca, salía de bañarme y sentía como mi piel pedía hidratación a gritos,  la cual gracias a ella he recuperado. Contrario a otras cremas que hidratan que a veces son grasosas y hasta las sientes por debajo de la base y te provocan un brillo extremo, esta crema ayuda a tu piel hacia dentro sin dejar rastro grasoso.
 
La verdad ya no la consigues en tiendas tan fácilmente. Me gustaba tener un par guardadas pero de pronto se me terminaron y las busqué exhaustivamente en México y en EU, sin embargo strawberrynet.com me solucionó el problema.
 
También hay versión para la noche, suero, contorno de ojos, cápsulas, exfoliante, etc. He probado casi toda la línea y es una maravilla. Les prometo una reseña de lo demás. Ahorita solo escribí sobre la crema de día porque no puedo de la emoción de haberla encontrado de nuevo! 
 
 
 

 

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario