miércoles, 27 de agosto de 2014

Even Better Clinical dark spot corrector


 
 
Apuesto a que has visto esta fotito en los centros comerciales o en las revistas, la de los famosos huevitos manchados.
 
Pues resulta que seducida por la mercadotecnia me compré el producto, aunque eso fue hace como un año, entonces lo use un par de veces y me molestaba mucho el olor así que dejé de usarlo, sin embargo con mi nueva obsesión por desmancharme la cara de los rastros de las pellizcadas que me doy por granitos, pues me propuse aprovecharlo, ignorando toda política de caducidad.  
 
Tiene tres semanas que lo uso y el resultado es sorprendente!
 
Este corrector se encarga de unificar el tono de la piel, promete los resultados de la hidroquinona que nos da tanto miedo usar, además de que solo se hace bajo la prescripción y cuidado de un buen dermatólogo.
 
Clinique afirma haber encontrado el ingrediente mágico en una planta y esto fue lo que le pusieron a la fórmula mágica de ese botecito.
 
Este suero promete igualar los resultados de la hidroquinona en 12 semanas, yo llevo tres y ya veo resultados muy buenos, me lo pongo en la noche y me duermo con él y al día siguiente la piel la siento muy suave y definitivamente está despigmentándose.
 
Clinique siempre tiene muy interesantes propuestas en cuanto a este tipo de productos, este suero ha sido un gran descubrimiento de las cosas olvidadas en el cajón. No lo pienso dejar de usar hasta exprimirle la última gota.
   
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario