sábado, 30 de agosto de 2014

Porta vasos



Tengo una afición especial por producir las reuniones en mi depa, siempre con algo especial, ejemplo: los hielitos con frutas, los agitadores especiales, las servilletas estampadas, etc.
 
Algo que se me hace súper importante son los porta vasos. No solo para darle un toque lindo a la velada, si no también para proteger los muebles. Los portavasos los encuentras en cualquier tienda y hay de toda clase de materiales, desechables o no.
 
Todo vaso con hielo va dejando el rastro en la mesa, así que tener el porta vaso evitará que se vaya ensuciando o quedando con círculos por todo lo largo.
 
Yo tengo muchos juegos de porta vasos, creo que si coleccionara algo, sería esto.  
 
En Zara Home me encanta comprar cuando están las rebajas. Hay muchas opciones y la verdad que bastante lindas.
 
Tómalos en cuenta.  

  

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario