lunes, 12 de enero de 2015

BECCA



Ya ven que llevo un rato con la obsesión de como perfilar (para verme más delgada de la cara)... Pues había estado viendo videos y demás y en todos ellos usaban corrector para marcar el pómulo.
 
Pero a mi se me ocurrió que la base en barra podría ser más práctica ya que solo sería un toquesito aquí y otro allá para lograr más rápido el efecto y entonces me di a la tarea de buscar el producto en strawberrynet.com desde la comodidad de mi deliciosa cama, y me encontré con esto que además estaba en súper descuento.
 
Les presento el maquillaje en barra de BECCA, realmente es genial y sirvió perfecto para lo que necesitaba.
 
El tono lo escogí a ojo de buen cubero porque en realidad lo que me importaba es que fuera notablemente más oscuro que mi piel, pero eso si con base amarilla y no rosa. Y me quedó perfecto.
 
Es una base en barra que no es tan pesada, si no más bien cremosita y que se extiende idealmente con el dedo o una brocha para blush, por los pómulos.  

Yo lo uso para perfilar el pómulo por abajo de las manzanitas en una rayita de cada lado y en las aletas de la nariz y utilizo para difuminar un bronzer de NARS.
 
Es muy importante que el producto se difumine muy bien y no se vea la raya divisoria entre la mejilla y la oreja.
 
Como solo se trata de usar el tono para perfilar pueden buscar cualquier marca, inclusive del súper, pero si un día se topan con esta, no duden en comprarla porque vaya que tiene muy buena calidad. 

 
Me encantaría comprarme una base de mi tono de piel de la marca porque me fascinó la consistencia, pero en México no la he visto, así que tendré que esperar una vuelta a Estados Unidos para buscarla.
 
Investigando sobre la marca, encontré que tienen más de 34 tonos de correctores y 30 de maquillaje, por lo que es prácticamente imposible no encontrar el que quede perfecto en tu piel. Razón por la cual ya siento unas ansias terribles por encontrarme un kiosko BECCA para comprarme un kit completo de mil cosas!  
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario