domingo, 5 de abril de 2015

Origins


 
Últimamente he hablado mucho de ORIGINS en el blog.
 
Esta marca que se distingue por crear por desarrollar productos de alta eficacia para el cuidado de la piel, creados por la naturaleza y probados por la ciencia, utilizando plantas terapéuticas, ingredientes orgánicos y aceites esenciales naturales.
 
Comencé a usar los productitos desde que llegaron a Liverpool y están geniales, pero por lo que veo en su página de USA y en twitter, lo que nos llega de la marca es nada comparado con su gama de productos.
 
Corte A... Los busqué desesperadamente en USA!!!!!
 
En mi última visita a San Antonio en diciembre, me encontré en La Cantera con una tienda fabulosa only ORIGINS y me sorprendió la cantidad de cositas que venden.
 
Tienen hasta maquillaje del cual no he visto nada en México.
 
Aunque creo que lo que más me gusto fue la variedad de sets y el precio en que los encuentras.
 
Lo que más me gusta de los sets es que puedes comprar varias cositas en tamaño petit y probar de todo, sin pagar demasiado.
 
Confieso que se me fue la mano con la tarjeta de crédito, como casi siempre y volví con la maleta llena de cosas que poco a poco iré reseñando.
 
De mis favoritas: las cremas/tratamiento para manos y todas tooooodas las mascarillas. Hay de mil sabores, efectos y colores. 
 
Si das una vueltita por Liverpool pide muestras de lo que quieras probar. Son muestras de lujo y valen mucho la pena para ir conociendo la marca.   
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario