lunes, 6 de julio de 2015

Esmaltes Sally Hansen



En días como hoy quiero enviarle un especial agradecimiento al inventor del esmalte para uñas en gel!!! jajaja... no lo aman???
 
Amo con todo mi ser eso del manicure de más de una semana.

Ya saben que en este blog tenemos una regla de oro de no comprar esmaltes de uñas de más de 100 pesos, en este caso les voy a hablar de unos esmaltes que pasan un poquito por arriba de la regla pero solo un poquito y son fantaaaasticos!!! o sea vale la pena romper tantito la regla.

Se trata de los esmaltes en gel de Sally Hansen y estoy más que enamorada de ellos.

Es un esmalte de gel que se puede poner sin necesidad de lámpara, así que no tienes que invertir en ella.
 
Primero usas el esmalte en color, no hay mil colores pero si los tonos suficientes.

Después aplicas el sellador que es este de la botellita negra:
 

Ojo fíjate que diga TOP COAT porque el tono negro es igualito por fuera.

Dejas secar buen rato y listo.

No saben son una maravilla. Súper duraderos. A mi me duran tres semanas y no se despotillan, simplemente se empieza a ver el crecimiento de la uña lo cual es inevitable, pero por lo demás se siguen viendo impecables.

Aunque como estoy encantada con ellos me he estado cambiando el color cada semana.

Hace poco que hubo venta nocturna en Sanborns de 30% de descuento, me surtí de muchos colorcitos. Ahí cuestan 130 pesos y con descuento pues ya quedaron dentro de la normativa de menos de cien pesos. Me salieron tan baratos que en la misma noche fui a dos Sanborns distintos para buscar colores diferentes. No en todos los Sanborns hay, así que tendrás que buscarlos, no desesperes, valen mucho la pena.

Se secan bastante rápido y en serio que son muy aguantadores. Este manicure no se te destrozará al día siguiente, yo lo garantizo!

Los colores son muy lindos, hay varios tonos nude encantadores.

Desde luego al no necesitar lámpara se eliminan solamente con acetona, tallando muy fuerte.

Los amo sinceramente. Y quiero que todas ustedes los prueben y aprovechen.
 

 
  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario