lunes, 31 de agosto de 2015

Toallitas Neutrogena


 
 
Sabida es mi obsesión por Neutrogena. Creo que tengo como mil obsesiones. Obviamente. De lo contrario este blog no existiría jaja....
 
Pues de las cosas que nunca me faltan en la maleta ni de viaje ni de gym son mis toallitas desmaquillantes de Neutrogena.
 
Son lo máximo. Hay presentación grande de desmaquillantes normales y desmaquillantes de ojos.
 
También tengo muy a la mano y para maleta de pocos días, una presentación mini que tiene como diez, no hace bulto ni peso. Esas solo las he visto/comprado en USA.
 
No saben de que manera me encantan.
 
Esta marca tiene un precio absolutamente razonable y es de la mejor calidad. Las desmaquillantes de ojos nunca fallan! Por más smokey y aceitosos que traiga los ojos. Never never, nunca me fallan!
 
Por cierto, ahora Neutrogena está a la venta en AMAZON MEXICO. Se acabo la batalla de búsqueda y caza.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario