viernes, 25 de abril de 2014

Blush Favorito

 

Lo ideal es que tengas varios colores de blush porque el tono a usar depende de la ocasión, claro todos en la gama de tonos que le corresponden a tu piel.
 
Pero hay un producto de culto de la marca Nars que no te puede faltar. El blush en este maravillosísimo tono Orgasm.
 
El blush debe quedar en tu piel aplicado justo como una ruborización natural y el nombre de este producto dice mucho.
 
Es un tono que le queda perfecto a la piel latina y resulta perfecto para cualquier ocasión. De verdad pruébalo porque te va a encantar.
 
Yo lo uso también como sombra de ojos para la oficina.

Esta es de mis mejores recomendaciones, yo confieso que tengo el de uso diario y otro de reserva porque de verdad no puedo vivir sin él.

El blush cuesta $30 dólares pero te juro que lo vas a amar.
 
 
 
Además este tono tiene iluminador del cual me pongo una rayita en la nariz para que sea vea un brillito lindo al centro de la cara.
 
El iluminador también lo uso en el escote y como tiene unos brillitos muy sutiles se ve muy lindo. Le da un toque discreto pero que se nota e interesa.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario