jueves, 24 de abril de 2014

Shiseido White Lucent Intensive Spot Targeting Serum


 

SHISEIDO es una de estas marcas asiáticas, propia de esas culturas que admiran la blancura de la piel.

Shiseido White Lucent Intensive Spot Targeting Serum es un suero iluminador que en 10 días promete eliminar las manchas oscuras de la piel y revivirla.

Yo lo encontré en Sephora un día que llegué buscando algo para mi piel cansada y opaca, ya que tenía varios días que sentía tristeza hasta en la piel. En serio me faltaba brillo, sentía que ni el maquillaje se me pegaba.

Promete una piel hidratada y resplandeciente.

Se aplica por la noche y la mañana. Y bastan dos golpes al aplicador para que te alcance para todo el rostro. 

El precio talvez te espante y los resultados son buenos pero no son en 10 días. Hay que usarla constantemente, a mi me gusta alternarlo con aceite de argán, otro producto para desmanchar de Clinique y un suero de Gisele Delorme, pero definitivamente Shiseido es una marca de gran calidad que vale la pena probar.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario