miércoles, 23 de abril de 2014

Gel para Cejas

 
 
 
 
Si tienes las cejas muy largas es necesario que las recortes, para esto existe una tijerita especial padrísima que después te presentaré.
 
Si no obstante con el tamaño adecuado, te siguen quedando levantadas, tienes que utilizar otros métodos para que queden totalmente planitas, pegadas a la piel.
 
Una opción es ir a los salones de belleza donde te las pueden planchar. Los químicos son peligrosos y lo tienen que hacer con mucho cuidado, además de que algún error en el peinado que te hagan te dejará con unas cejas horrorosas por un mes por lo menos. Hacerlo no es caro (unos $200) pero tienes que ir una vez al mes. Además confieso que a mi me molesta ese calor que te provocan los productos. Me da miedo!
 
Otra opción es poner spray fijador para pelo en un cepillo de dientes y peinártelas. Eso funciona muy bien pero te deja esa sensación de estirada hasta que te lavas la cara. Cuida de usar un buen spray y no un Aqua-net porque si no todo el día tu cara olerá a eso tan peculiar.
 
Mi opción favorita del momento es el gel de Anastasia, la que es mi marca favorita para cejas.
 
Es un gel casi incoloro por lo que no te tienes que preocupar por buscar tu tono adecuado, no te deja tan tiesos los pelitos, casi no tiene aroma pero es agradable.
 
De momento solo tengo las muestras que me han dado de Sephora pero tengo tantas que creo que no tendré que comprar en un año por lo menos.
 
Nunca olvides pedir tus muestras al pagar en la caja de Sephora en México. Cuando voy a comprar varias cosas siempre pago en 2 o 3 turnos para recibir muchas :P
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario