lunes, 7 de abril de 2014

Boi-ing by Benefit



 
Durante mucho tiempo estuve buscando el corrector perfecto, el que en verdad ocultara todas esas manchitas que deja el acné y mis espantosas ojeras y concluí que los 2 peores defectos de ellos eran: consistencia y tono. 

Benefit es una de mis marcas favoritas y cuando compré Boi-ing fue la locura.

No es pesado pero su cobertura es perfecta. El envase es ideal porque cabe en cualquier mini bolsa para retocarte en el antro o discretamente en una cita. Y el tono 03 es exactamente el tono que necesito, ni uno más ni uno menos: mi tono. 

Mi forma favorita para aplicarlo es con el dedo y hay que ser muy cuidadosa en difuminar perfectamente. Si te maquillas en el carro como yo, no olvides darle una revisada a todo tu maquillaje antes de llegar a la oficina, no sea que se te vean los brochazos. 

En México según entiendo solo se comercializan 3 tonos pero por internet puedes comprar cualquiera de los 5 en que lo hacen.

En serio una vez que lo pruebes no podrás vivir sin él.

Puedes comprarlo en Sephora o en Palacio de Hierro por $300. En EU cuesta $20 dólares.

Por cierto, yo he intentado dos veces la compra en línea de Benefit con envío a México y ninguna me ha llegado, pero de inmediato y sin mayor explicación te hacen la devolución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario