lunes, 7 de abril de 2014

Maybelline Waterproof


 
 
Soy de las que no pueden salir de casa sin por lo menos pintarme las pestañas, que por cierto las tengo muy rebeldes, caídas.

Todos los días tengo que batallar con mi cuchara (la cual me ha parecido toda la vida el mejor método para enchinar porque es el que se ve más natural). 

He probado cualquier cantidad de máscaras Clinique, Guerlain, las de mamey, etc... De todos los precios... pero con todas se me caen las pestañas y una y otra vez regreso con mi inseparable compañera: 

Maybelline!!! Pero siempre Waterproof.  

Algo en la fórmula de Maybelline mantiene mis pestañas siempre en su lugar y no se corre, no importa cuánto calor haga o cuanto llores ja.  

La hay en muchas versiones: la que alarga, la que las hace ver más abundantes, la que las separa, la que las hace ver más gruesas y muchas más. Tienes de donde escoger dependiendo de cual sea el estilo que más te guste o el que necesites de acuerdo a la ocasión.

De verdad esta marca es la única con la que puedo hacer que mis pestañas se vean rizadas, no se si las demás tienen mucho peso o que, pero destruyen mi maquillaje no importa lo que haga. 

Las venden en cualquier súper y con una excelente relación entre calidad y precio.


Un tip: en Comercial Mexicana cuesta entre $180 y $200 pero en la tienda del ISSSTE puedes encontrarla en $100, si vas a Estados Unidos búscalas en Wal-Mart o farmacias porque las puedes encontrar desde 6 dólares. Es de esas cosas de las que siempre debes tener por lo menos una nueva guardada.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario