domingo, 4 de mayo de 2014

Base de NARS

 
Hace un tiempo andaba buscando una base con acabado mate en Sephora y me recomendaron Sheer Matte Foundation de NARS, como es de mis marcas favoritas pues no dude en comprarla.
 
Mala experiencia y que decepción.
 
Demasiado pastosa, difícil de aplicar por su consistencia, tuve que hacerlo con brocha.
 
Y lo peor, el aplicador se fastidió al punto de no servir para nada. Nadie queremos una base que te tengas que poner en el semáforo y desatornillar y buscar la colita de una brocha para sacar el producto, nadie!.
 
Corrí a Sephora para pedir un cambio, no quería que mis $690 fueran desperdiciados totalmente, digo que por lo menos me cambiaran el aplicador, tienen muchos no? Pues nada, no hubo solución y eso que pasé de lo amable a lo enfurecida.
 
Triste decepción del servicio y eso que manejé hasta Santa Fe donde según yo son los más lindos. (Por lo menos son los mejor surtidos).
 
En fin, no vi nada de la piel luminosa y bla bla...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario