lunes, 5 de mayo de 2014

Mascarillas de Missha

 
 
 
Missha es una marca que tiene una excelente relación entre calidad y precio. Según yo solo hay 2 tiendas en el D.F.: una en Hamburgo en la colonia Juárez y otra en Buenavista (plaza que odio porque hay que caminar demasiado).
 
Uno de mis productos favoritos son las mascarillas. Vienen en unas bolsitas listas para ponértelas sin mayor esfuerzo.
 
 
Es aconsejable que antes de ponértela la metas al refri para que sea muy refrescante su efecto.
 
Tienes que tener el rostro limpio, mínimo con una pasada de agua micelar, luego abres tu bolsita por donde viene marcada y te colocas la mascarilla con cuidado.
 
Mientras la tienes puesta da unos toquecitos para que la solución se absorba mejor en tu piel. Yo me la dejo por unos 30 minutos. Es un momento para consentirse.
 
Las hay de muchos tipos y como de dos precios distintos, yo me compro de las más baratas, de $22.
 
Una vez que me las quito las doblo con cuidado, las guardo en la bolsita y la cierro con un masking y puedo reutilizarlas.
 
Ya que están secas las telitas las remojo en un té de manzanilla, romero o de árnica muy concentrado y me las vuelvo a poner. O sea que las reciclo como tres veces.
 
 
 


 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario