martes, 6 de mayo de 2014

Cepillado en seco


  
No puede faltar en tu baño uno de estos cepillitos para el "cepillado en seco".
 
Imagínate todo lo que tu piel acumula en un solo día: residuos de la crema, sudor, contaminación, etc., etc... pobre! cómo le hará el cuerpo para respirar?!   
El cepillado en seco lo hago casi a diario antes de bañarme, salvo esos días en los que se me hace tarde y tengo que tomarme baño de -5 minutos.
 
Yo tengo 2 cepillos, uno pequeñito para la cara con el pelito fino, que uso antes de mi mascarilla de la noche, porque siento que así puede penetrarme mejor y también tengo otro tamaño maxi que uso mientras sale el agua caliente de la regadera.
 
Mis partes favoritas para cepillar son las piernas y los brazos, siento gusto y felicidad cada vez que paso el cepillo. 
 
Quizás no te de tiempo de cepillarte a diario el cuerpo completo, pero si un día piernas, otro día espalda, otro día brazos, etc. Hazlo una rutina.  
 
Es una técnica que estimula la circulación y elimina toxinas. Importantísimo para tener una piel y en general un cuerpo saludable.
 
Los cepillos de cara que más me han gustado son los de The Body Shop pero ya por todos lados puedes encontrarlos, hasta en el súper.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario