lunes, 28 de julio de 2014

Almohadillas desmaquillantes para ojos de Neutrogena





Yo soy de esas a las que francamente le da mucha pereza desmaquillarse, pero desde hace muchos años, puedo contar con una mano las veces que me he dormido maquillada, ya que me queda claro que es de los peores castigos que le puedes dar a tu piel. Y además cuando estoy a punto de hacerlo, me imagino la voz de mi mamá regañandome. 

Además, desmaquillarse los ojos, por aquello del waterproof, no es tan fácil.

Como estaba por terminarse mi botellita de desmaquillante Neutrogena (que no tiene igual) fui a Farmacia San Pablo a comprar otro y buscándolo me topé con este bote de almohadillas de la marca. 

Como para mi Neutrogena es una autoridad, no dude en comprarlo. 

 

 
 

Pues resulta que ha sido toda una sorpresa, entre comillas, porque como dije Neutrogena me encanta y ya sabía que no me iba a fallar. 

Les cuento, se trata de un botecillo de 30 almohadillas redonditas empapadas en desmaquillante que son lo máximo. 

Son supersuavecitas. Tomas una almohadilla y te desmaquillas un ojo y no tienes que tallar fuertemente ni nada porque hasta el rímmel waterproof se desvanece mágicamente. Como son gruesesitas perfectamente puedes usar cada lado para un ojo, no como otros productos que solo se pueden usar por un lado. 

Con ese tamaño y efectividad inclusive podrías limpiar los 2 ojos con solo un lado, pero creo que no sería higiénico dejar la almohadilla a la intemperie un día completo para usarla la noche siguiente. 

Al igual que el desmaquillante de bote no deja mucho residuo grasoso y lo que deja, se le perdona. 

Después usas tu limpiador de rigor, te lavas el rostro y listo. Son realmente buenas, por favor no sigan maltratando la piel tan delicada de sus ojos con desmaquillantes inservibles, grasientos y caros que te hacen quitarte el rímel casi a jalones de las pestañas. 

Además es seguro para ojos sensibles y si usas lentes de contacto.
 
Estoy fascinada con estas cositas!





El precio: estupendo! Menos de $200 por 30 almohadillas. 

No cabe duda que Farmacia San Pablo se ha lucido últimamente con los productos que está trayendo. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario