domingo, 27 de julio de 2014

Perfumando la casa

A quien no le gusta abrir la puerta y que su casa huela súper rico.
Aquí te dejo dos buenísimas formas de lograrlo y las que yo acostumbro.


La primera es la obvia natural: con flores. Estas de la foto si las conoces, sabes que tienen un olor fantástico. Es súper intenso y muy agradable, además de que con 2 varitas que compres ya tendrás mucho aroma.

 
 
La segunda opción es el spray de ZARA HOME. Es el que usan en la tienda. Tienen aromas diversos y muy agradables según yo (a mi mamá no le gusta que mi depa huela a tienda ZARA, es cuestión de gustos). Mi favorito es White Jasmine y también me gusta el de Gardenias.

Yo acostumbro poner un chorrito en el agua con que trapeo para que toda la casa huela y a veces roció un poco sobre mis velas o en el tapete (por debajo para que no lo manche). Me gusta mucho que con solo unos apretones puedas cambiar el ambiente.

En época de rebajas tienen descuento, yo en esas fechas me surto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario