viernes, 25 de julio de 2014

Brochas para el delineador en gel


 
 
 

Te presento las mejores opciones en brochas para aplicar el delineador en gel.
 
De acuerdo con la foto se trata de la brocha de punta sesgada (Yves Rocher), la brocha en punta (Maybelline) y la súper delgadita (Make Up Forever).
 
La que decidas usar depende un poco de la práctica que tengas y otro tanto del efecto que busques.
 
La brocha de punta sesgada que también sirve para rellenar la ceja es básica para cuando te delineas los ojos de forma gruesecita y es muy fácil que dibujes la colita con la forma de tu ojo que es la de la brocha.
 
La brocha de punta de la foto es muy buena si eres principiante, no dibujaras muy grueso ni muy delgado. Maybelline vende un kit en el súper que tiene esta brocha más un delineador en gel por un módico precio. Si quieres probar si este tipo de delineador es lo tuyo, es una estupenda opción, creo que si digo que por $150 estoy exagerando pero la verdad no me acuerdo.
 
Yo ahorita estoy fascinada con esta brocha delgada que me compré en EU de Make Up Forever. No sabes la calidad tan buena de pelo que tiene. Es súper firme. No gastas en exceso tu gel y además tiene una precisión impresionante. Perfecta para un delineado delgado, para el ojito de gato. Su punta tan fina permite que dibujes la colita del ojo de manera perfecta. También está perfecta si te gusta probar con los delineadores de color ya que deben ser más delgadas las lineas para que no se vean corrientes. La verdad no me acuerdo cuanto me costó pero si está cara. Si compras este tipo de brocha asegúrate que sea de buena calidad porque si no será un gasto en vano (yo sé lo que te digo).
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario