sábado, 19 de julio de 2014

Antitranspirante invisible for black & white de NIVEA

 


Sales de bañarte y lo primero que haces es ponerte desodorante. No es una rutina, lo haces para que se seque y no te manche la ropa! o no? ... A mi me pasa tal cual.
 
Pues encontré un antitranspirante muy interesante: NIVEA Invisible for Black & White.
 
Muchos lo prometen pero solo este me ha cumplido. Efectivamente te lo pones y cuando te metes con toda prisa una prenda negra o nude pues no se marca! 
 
No más vestidos manchados de blanco en las mangas, no más blusitas con marcas que ya ni en la tintorería se las borran! No solo las negras y las blancas y las beige. Todas. Estas cositas de NIVEA si cumplen lo que anuncian.  
 
Además lo hay en versión roll-on y aerosol. Yo siempre tengo las 2 porque el roll-on lo uso saliendo del baño y el aerosol para el gym, para la playa, para el medio día si hace falta, etc., para que no se ensucie el roll-on.
 
Ya sabes que esto lo encuentras en cualquier súper y el precio es totalmente razonable, nada adicional por su especialidad.
 
Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario