miércoles, 16 de julio de 2014

Una más de Elizabeth Arden: Eight Hour Cream




Si tienes muy maltratadas las manos necesitas tratamientos poderosos. Esta cremita es una de tantas cosas que tienes que usar.
Es un magnifico tratamiento intensivo que desde la primera vez te va a dejar las manos suavecitas. Es de una línea de Elizabeth Arden que tiene muchas variedades, una de las que más me gusta es la de manos, en Sephora venden un botecito para todo el cuerpo que también te deja un resultado muy rico, es rojo y casi siempre está por la fila de la caja.
Yo tengo esta en el cajón de mi buró así aunque ya esté acostada si se me olvidó la tengo a la mano para ponérmela.
Es un tratamiento que actúa de inmediato y sus resultados como su nombre lo dice: permanecen por buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario