martes, 15 de julio de 2014

Sombras en crema para smokey eye

 
 
 
Mi párpado es muy grasosito y a veces el smokey eye me dura muy poco, después de un poco tiempo se me empieza formar esa horrible raya de acumulación de color en donde termina el párpado móvil.
 
Ni el primer me ayuda, tengo que estar retocando constantemente para que no se vea mal. Y me decía... tengo que encontrar algo de base que me ayude a que se fije perfecto la sombra obscura y pensé que podría ocupar como base la sombra en crema y funcionó.
 
Actuan como un primer perfecto. Además de que son una magnífica base si usas un tono neutro que haga juego con el efecto final que buscas en tu smokey eye.
 
La sombra en crema casi siempre acostumbro aplicarla con el dedo, se me hace más fácil.
 
Mis favoritas: las de Bobbi y las de Benefit.



No hay comentarios:

Publicar un comentario