miércoles, 9 de julio de 2014

Lemonbe.com


 
Algo que nos puede volver locas es la decoración.
 
Yo me la paso buscando cosas en internet que me inspiren para cambiar mi depa. Ahora les recomiendo un portal súper interesante que me encontré que es lemonbe.com (los quiero en mi casa ya!).
 
 
 
 
Este portal tiene un contenido padrísimo en general, que está dividido en estas secciones: colores, tips, espacios y estilos.

Mi sección favorita de la página es la de las paletas de colores, donde he aprendido como de una imagen puedes obtener una paleta de tonos que combinen entre si y un ejemplo de como puedes aplicar los colores en los espacios.

 
Muy recomendable si te cuesta un poco de trabajo eso de las combinaciones o si no tienes ni idea de como hacerlas. Nunca me había quedado tan claro como se obtienen los colores para decorar un espacio como ahora que leo lemonbe. De estas paletas ya obtuve las combinaciones ideales para decorar el baño y la estancia de mi casa, vaya que me enseñaron.  


Esta página la conocí leyendo "me lo dijo lola" y me parecieron buenísimos sus consejos. En el apartado de tips puedes aprender a combinar texturas, a acomodar los muebles y mil cosas, de verdad sientes iluminación con esas ideas, los textos son muy claros.

En la parte de estilos puedes ver proyectos súper interesantes en gráficos que seguro te van a dar decenas de ideas para aplicar a tu casa.  


Sus consejos son buenísimos, no saben cuantas cosas de lemonbe ya implementé en mi hogar y la forma en que me sacan una sonrisa todas las noches cuando llego.
 
No dejes de visitar el sitio, seguro aprendes algo.  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario