lunes, 7 de julio de 2014

Spray fijador


Obvio ya saben que soy súper fan de los productos de TRESemmé, pero creo que no les había dicho que el campeón de campeones de todos ellos es su spray fijador.

Según yo hay tres cosas que le puedes reprochar a un spray: 1) el aroma, 2) que se ponga tieso y 3) que no fije. Pues todos esos defectos no los tiene TRESemmé.

Me gusta que tiene un aroma agradable pero que no se queda. Fija el pelo pero dándole cuerpo, no lo pegotea entre sí y se mantiene.  

Yo lo uso tooodos los días: antes, durante y después de mis tubos calientes y mi peinado se ve en efecto peinado, arreglado, pero con un estilo natural. Me lo pongo antes de colocarlos y antes de que se seque me cepillo el pelo. Ya que los tengo puestos me pongo un poco más y cuando los quito, me despeino un poco y me rocío sobre todo en la nuca.

Si me hago onditas también las marca muy bien, las define sin que se vean pegadas y sin que parezcan rulitos de primera comunión.

Si lo uso para que no se me salgan los pelitos pequeños en una cola de caballo no se ve relamido.

Si lo uso en esos chonguitos románticos que se acostumbran últimamente no parece peinado de quinceañera.

En fin. Es simplemente el spray ideal. Bueno, bonito y barato. Lo amo.
 

1 comentario:

  1. Hahahahahaha rulos de primera comunión. Gracias por la reseña. Suena a un producto increíble.

    ResponderEliminar